Domenico Criscito no acudirá a la Eurocopa tras verse envuelto en un escándalo de apuestas por el que han sido detenidos 10 futbolistas. Criscito, jugador del Zenit ruso pero que estaba la campaña pasada en el Genoa, fue interrogado por la Policía en la concentración de la selección transalpina y horas después, el máximo responsable de la delegación, el exatlético Demetrio Albertini, anunció su exclusión de la lista de 23. Italia es el primer rival de España en la Eurocopa. Bocchetti o Balzaretti apuntan sustituir a Criscito.
Según informa 'La Gazzetta dello Sport' hay ya 19 arrestados, 10 de ellos futbolistas entre los que se encuentran Stefano Mauri (capitán del Lazio) y Milanetto (Padova). Criscito, en una breve declaración, comentó: "Quiero aclararlo todo".
Entre los detenidos hay también cinco ciudadanos húngaros, quienes posiblemente formaban parte de una 'célula' de esta supuesta red. Además se estaría investigando entre otros a Antonio Conte, técnico de la Juventus. Los investigados y los detenidos por este caso deben responder ante las autoridades italianas por un supuesto delito de asociación delictiva dedicada a la estafa y al fraude deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario